757-886-0608 info@lackeyhealthcare.org

Telesalud es un chat de video que funciona igual que las aplicaciones populares de iPhone FaceTime o Google Duo, para que los pacientes puedan hacer una cita en la privacidad de su propia casa y hablen cara a cara con uno de nuestros médicos.

Formulario de consentimiento: informado de telesalud

“Telesalud” significa la práctica de la prestación de atención médica, el diagnóstico, la consulta, el tratamiento, la transferencia de datos médicos y la educación mediante comunicaciones interactivas de audio, video o datos. Telesalud a través de Lackey Clinic implica la comunicación de mi información medica, tanto oral como visualmente, a un proveedor de atención medica en Lackey Clinic ubicada en Virginia.

Riesgos y beneficios de Telesalud:

  1. Es la responsabilidad de mi facultativo de determinar si la condición que esta diagnosticando y/o tratando es apropiada para una cita de telesalud. Los servicios y la atención basados en telesalud pueden no ser tan completos como los servicios presenciales. Si mi médico cree que otra forma de servicios me brindaría un mejor servicio (por ejemplo, servicios en persona), se lo derivará a un médico que pueda brindar dichos servicios en mi área. Los tipos de actividades permitidas mediante los servicios de telesalud incluyen consultas iniciales de pacientes, seguimiento de cuidados crónicos, visitas de cuidados agudos selectos, reabastecimiento de recetas y educación del paciente.
  2. Puedo beneficiar de la telesalud, pero los resultados no se pueden garantizar ni asegurar
  3. Existen beneficios, riesgos y alternativas relacionados con la telesalud. Los beneficios incluyen tener acceso a la atención médica sin tener que viajar fuera de mi comunidad local. Un riesgo potencial de telesalud es que, dependiendo de mis condiciones médicas específicas, o debido a problemas técnicos, una consulta en persona aún puede ser necesaria después de la cita de telesalud. A pesar de los esfuerzos razonables por parte de mi médico, la transmisión de mi información médica podría verse interrumpida o distorsionada por fallas técnicas. En raras circunstancias, los protocolos de seguridad podrían fallar y provocar una violación de la privacidad del paciente.

Tengo los siguientes derechos con respecto a la telesalud:

  1. Tengo derecho a negar o retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar mi derecho a recibir atención o tratamiento en el futuro ni correr el riesgo de perder o retirar los beneficios del programa a los que de otro modo tendría derecho.
  2. Las leyes que protegen la confidencialidad de mi información médica también se aplican a la telesalud. La información audiovisual transmitida electrónicamente se cifrará durante la transmisión y no se almacenará. La diseminación de cualquier imagen o información de identificación personal de la interacción de telesalud a investigadores u otras entidades no ocurrirá sin mi consentimiento. La información divulgada por mí durante el curso de mi terapia es generalmente confidencial. Sin embargo, existen excepciones obligatorias y permisivas a la confidencialidad, que incluyen, entre otras, denunciar el abuso de niños, ancianos y adultos dependientes; expresó amenazas de violencia hacia una víctima identificable; y dónde hago de mi estado mental o emocional un problema en un procedimiento legal.
  3. Tengo derecho a acceder a mi información médica y copias de mis registros médicos de acuerdo con la ley de Virginia.

Signup for Our Newsletter!

[gravityform id="2" title="false" description="false" ajax="true"]
Translate »